Cata de Gin Tonics en Madrid

Nos hemos mudado, pincha aqui para ver la entrada!

 

La semana pasada volvimos a realizar una de nuestras ya clásicas catas de Gin Tonic, una de las novedades que realizamos es twittearla en directo en #cataredvelvet, pero de eso os hablaremos otro día!

Hoy hemos recibido una crítica que nos ha hecho especialmente ilusión, y nos ha hecho ilusión recibirla por dos motivos principales:

– Porque ha sido espontánea, es decir no la hemos solicitado, lógicamente esto significa para nosotros que es sincera y no existe nada mejor en el mundo que cuando te dicen que haces bien tu trabajo!

– Porque apreciamos al remitente de la crítica! Ya sabemos que una crítica positiva siempre es buena, pero no me negéis que si además la persona que la realiza es una persona a la que se respeta no sabe aún mejor!

Además no sólo habla de la cata, sino de uno de los combinados que creemos pueden apreciar más nuestros clientes, el Vodka Tonic, de hecho algunos de nuestros clientes ya sa han pasado del todopoderoso en Madrid Gin Tonic al incipiente Vodka Tonic.

La crítica la ha realizado el ya famosísimo blog de moda Con dos bolsas en cada mano,una gran guía de tiendas con encanto en Madrid, pincha aquí para ver la entrada.

Si queréis mas información podéis encontrarnos en Facebook, en Twitter o contactarnos por email en fiestas @ redvelvetbar.com

Acerca de reddrinks

Redbar's owner, entusiasta de los cocteles y apasionado de las bebidas premium
Esta entrada fue publicada en Catas, Gin tonic, Redvelvet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s